Home ~ Blog ~ blog ~ Amigos camino a Togian

Amigos camino a Togian

camino a Togian

Para el viajero, el camino a Togian se convertirá en una experiencia viajera que no será olvidada. El destino principal en esta isla de Sulawesi presentará su belleza en su aventura. Nadine Chandrawinata en impresiones de mi viaje mi aventura (MTMA) dice que el camino a Togian realmente vale la pena y por lo que es uno de los principales destinos en Indonesia.

Descripción general del Parque Nacional de las islas Togian

El Parque Nacional de las islas Togian, en el centro del Golfo de Tomini, la bahía más grande de Indonesia, tenía muchos lugares únicos. Islas Togian es un grupo de pequeñas islas que están tejidas por los arrecifes de coral y el hogar de la biodiversidad de la vida marina. Esta área contiene coral Triangle World (triángulo del coral del mundo), un ecosistema de arrecifes de coral es importante en el mundo.

la belleza bajo el mar en el Togian

Las islas Togian también se convirtieron en el corazón de la isla de Célebes que afectan el equilibrio del ecosistema marino en el Golfo de Tomini. El Golfo de Tomini se convirtió en el territorio de 3 provincias (Sulawesi Central, Sulawesi del norte y Gorontalo) y 12 condados/ciudades a lo largo de la costa del Golfo. Las islas Togian, administrativamente se encuentra en la regencia Tojo una-una, la capital de la provincia de Célebes Central ampana.

Islas Togian era originalmente una parte de poso. Desde el año 2003, con el establecimiento de la nueva región autónoma del distrito de Tojo una-una, las islas Togian se han convertido en parte del nuevo Condado.

Las islas Togian se dividen actualmente en 6 sub-distrito, Sub-Distrito de una-una, Batudaka, subdistrito de Togian, distrito, Subdistrito islas de la isla de Talatako subdistrict islas Walea y grande. La mayor parte del nombre del Sub-Distrito tomado de los nombres de la gran isla que se encuentra en las islas Togian. 6 la gran isla rodeada de cientos de pequeñas islas están habitadas o deshabitadas.   

Como uno de los principales destinos turísticos en las islas Togian de Indonesia, ofrece un panorama de la naturaleza ‘ Beda ‘ ecosistema compartido de la vida submarina.

Islas Togian se ha convertido en el principal objetivo del viajero y el buceador para disfrutar del nuevo ambiente en su aventura disfrutando de la vida natural bajo el mar que es rico en el corazón de la isla de Célebes. La belleza natural de esta náutica acompañada por la comunidad hotelera acoge a todos los viajeros en el camino más largo a Togian.

Objeto de turismo 

Atracciones en las islas Togian incluyendo completo. Se hace sin duda preguntó bajo el agua, en la tierra hay muchas singularidad. Una de ellas es la montaña volcánica de la isla una-una, IE Mount colo, y el Monte ambu, grabado como montaña activa en este momento. Si desea recorrer las cascadas hay alrededor de la aldea de Wakai, a saber, la cascada de Tanimpo que tiene unos 7 (siete) niveles.

mejor atracción turística cuando el camino a Togian

Para apoyar la visita de los turistas, hay un montón de alojamiento en las pequeñas islas de nivel de arena blanca. Famosa es la isla de Pulau Kadidiri, cerca de Malenge, la isla una-una, la isla de Bolilanga y la isla de Pangempa.

La mayoría del complejo/casa de campo ofrece instalaciones para bucear. Kalo sólo quiere bucear a continuación, simplemente en frente del complejo. La mayoría de la parte delantera del complejo son varios tipos de corales sanos y peces coloridos.

La elección del camino a la zona remota es Togian sería más maravilloso si guías experimentados juntos. Viajar con nosotros hará que su viaje a estos lugares se convierta en fácil, conveniente y, por supuesto, emocionante con un precio amistoso.

Visite lugares únicos, permanezca en la pequeña isla de arena blanca y suave con agua cristalina, transporte, las habitaciones acogedoras y limpias con maravillosas especialidades de las islas, comida de mar.

Así que, espera, el camino a la Togian y explorar su belleza a lo largo del camino a Togian experimentado. ver el paquete tripnya aquí

 

“la adrenalina y el estrés de una aventura son mejores que unos miles de días tranquil
os”-Paulo Coelho-

amigos camino a Togian

You may also like...